Preguntas frecuentes

¿Qué son los hongos Adaptógenos?

Los hongos Adaptógenos son hongos medicinales con propiedades únicas que ayudan al cuerpo humano a adaptarse y resistir mejor el estrés. Estos hongos pueden mejorar la respuesta inmunológica, aumentar la energía, promover el equilibrio y el bienestar general. Alguno de ellos es: REISHI – MELENA DE LEÓN – CORDYCEPS – COLA DE PAVO – SHIITAKE.

¿Qué es una doble extracción?
Son maceraciones hidroalcohólicas donde esto nos permite poder extraer todas las propiedades de los hongos para puedas beneficiarte de ellos. Cada proceso de extracción nos lleva alrededor de 7 semanas, no usamos máquinas ya que preferimos mantener la tradición ancestral de la antigua medicina China (usada hace cientos de años). con esto nos aseguramos de una buena calidad y entregarnos al 100% en cada preparación.
¿Cómo se toman?
Se recomienda agregar entre 20 a 25 gotitas disueltas en un poco de agua por las mañanas (también puede ser en tu té, café o cualquier líquido). A modo de recomendación, Reishi lo puedes tomar 1 hra antes de dormir para aprovechar sus beneficios y obtener un sueño reparador.
¿Puedo consumir más de un hongo a la vez?
Si, no hay problema. Puedes agregar en el mismo vaso de agua 20 gotitas de cada uno, si bien todos los cuerpos son diferentes, puedes ir graduando la cantidad de gotitas (máximo 25 en caso de mezclar más hongos y solo 1 vez al día de cada tipo).
¿Podré sentir sus efectos? Y ¿En cuánto tiempo?

Hay que tener presente que todos los cuerpos son un Universo diferente y que existen algunos más resistentes que otro. Una botellita dura aproximadamente para todo el mes, tiempo suficiente para evaluar sus efectos. En caso que no sientas cambios físicosno hay problema, seguramente tu cuerpo es más resistente pero de seguro estás obteniendo todas sus propiedades.

Algunas recomendaciones:

  • Permítete fluir en el proceso y no desesperes. La naturaleza es sabia y sabe lo que necesita tu cuerpo, los adaptógenos hacen justamente ello “adaptar tu cuerpo” según lo que necesites.
  • Espacio de Intención: La mente es poderosa y combinada con lo natural del bosque hace un proceso de conexión único (es tu decisión seguir mi consejo o no).
  • Disfruta.
¿Qué debo considerar?
  • No apto para personas alérgicas a los hongos (setas).
  • No apto para personas embarazadas ni etapa de lactancia.
  • Esto no reemplaza ningún tratamiento médico, solo es un complemento natural para el bienestar.
  • Consultar a tu médico en caso de estar tomando medicamentos que sean inmunosupresores o anticoagulantes.
  • En caso de malestar puedes disminuir la cantidad de gotitas o suspender.
  • Tomar máximo 3 meses seguidos y hacer una pausa de 1 mes en caso de querer continuar.
  • Una vez abierto consumir en un plazo de no más de 3 meses. Conversar en un lugar fresco lejos de la luz solar directa.
¿Son hongos mágicos?
No, los hongos Adaptógenos no son alucinógenos. Los últimos mencionados son del grupo Enteógenos. Por lo que podrás tomarlos con seguridad y tranquilidad, sobre todo si en tu trabajo te realicen exámenes. Si bien también tienen muchas propiedades, solo nos dedicamos a los Adaptógenos.

Diseño y desarrollo de página web por Vakum